Infusiones

Infusiones 

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Infusiones de calidad

En Tiendas Bonisimo te ofrecemos multitud de infusiones para todos los gustos. Para realizar infusiones es necesario contar con buena materia prima como hojas, flores, raíces, cortezas,  frutos o semillas de algunas hierbas y plantas. Nosotros seleccionamos estos ingredientes con la mejor calidad y te ofrecemos infusiones ...

Infusiones de calidad

En Tiendas Bonisimo te ofrecemos multitud de infusiones para todos los gustos. Para realizar infusiones es necesario contar con buena materia prima como hojas, flores, raíces, cortezas,  frutos o semillas de algunas hierbas y plantas. Nosotros seleccionamos estos ingredientes con la mejor calidad y te ofrecemos infusiones a granel donde la calidad es lo primero. Incluso podrás disfrutar de la fruta después de infusionarla.

Infusiones no es lo mismo que té

Las infusiones no contienen teína ya que no provienen de las hojas de la Camelia Sinensis o Planta del té. Por tal motivo cuando preparamos una manzanilla o un boldo, por ejemplo, estamos preparando una tisana y no un té como se suele decir en muchas ocasiones.

Infusiones y beneficios naturales

Las tisanas pueden prepararse con hojas de plantas medicinales o frutos entre otros ingredientes  lo que hace que estas bebidas puedan tener muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Según el tipo de infusionado que realicemos podemos obtener diversos beneficios. Por ejemplo fortalecer los huesos, prevenir arrugas, aliviar el asma, bajar el colesterol o controlar la hipertensión. Fortalecer la memoria o contribuir a bajar el estrés entre muchas otras.

Hay multitud de tisanas y combinaciones que podemos utilizar para irnos a la cama después de un día agotador. Para combatir algún tipo de dolencia o simplemente para disfrutar de un momento de tranquilidad.

Infusiones en Bonisimo

En Tiendas Bonisimo te ofrecemos un gran abanico de estas tisanas entre las que podrás encontrar: frutas del bosque, infusión manzana turco, yerba mate, hibiscus sabdariffa, menta poleo, etc.

Preparar estas tisanas es muy sencillo y no requiere prácticamente tiempo. Si no sabes cómo hacerlo una persona especializada de nuestra tienda te asesorará sobre la infusión que estás buscando y te explicará paso a paso cómo debes prepararla para obtener todo su sabor y propiedades. Incluso te asesorara en su correcto almacenamiento.

Si no encuentras la infusión que estás buscando en nuestra tienda Online, dispones de un teléfono y un email de contacto donde te atenderemos gustosamente. Intentaremos localizar esas infusión que nos solicitas si es posible.

No busques más, disfruta ya de las mejores infusiones del mercado a unos precios irresistibles y con la máxima calidad como siempre en Tiendas Bonisimo.

Menos
Más