Hoy les quiero hablar de uno de nuestros tés verdes más demandados.

Después de esas ricas comidas navideñas y esos estupendos dulce con los que nos hemos deleitado, ahora toca cuidarnos un poquitos y poder encontrarnos estupendas/os. Por eso os recomendamos el té verde Fuera Líquidos.

te_verde_bonisimo.jpg
                          Té verde

En este té encontramos:
Cola de caballo: resulta muy útil para perder peso ya que ayuda a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo al tiempo que recupera el equilibrio corporal gracias a que también elimina las toxinas.

Vainas de judías: inhibidora de la enzima alfa-amilasa. Esta enzima es la encargada de convertir los hidratos de carbono que digerimos en azucares.

Piña: es un alimento bajo en grasas y proteínas, es saciante, laxante, diurética, ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos y ayuda a controlar la tensión arterial.

Hojas de olivo: laxante, diurética y antiglucémica aumentando la producción de orina y por lo tanto eliminando impurezas del organismo.

Mate: ayuda en la salud cardiovascular, aumenta el colesterol “bueno”, ayuda a retardar el envejecimiento, aumenta la resistencia física (el aumento de energía se debe tanto a la quema de las calorías que se han consumido con los alimentos como las que se encuentran almacenadas en el organismo en forma de grasa.Y….por su puesto el té verde: potente antioxidante, reduce el colesterol “malo” y los triglicéridos, disminuye el nivel de azúcar en sangre.

Hasta pronto!!!

www.bonisimo.es