Tiendas Bonisimo en Valdemoro, una pequeña tienda de té y café con espíritu y tradición. Una tienda de barrio de toda la vida actualizada y con un servicio y una calidad excelentes. Si visitas Valdemoro no dejes de pasar y conocer nuestra tienda. 



Pasión por el té y por los productos de calidad.

Tiendas Bonisimo nace hace cinco años en la zona del Restón en Valdemoro. Con una marcada pasión por el té y las infusiones y, con ganas de ofrecer las mejores variedades de té, tisanas y rooibos, siempre con la mejor calidad. Todas nuestras infusiones provienen de numerosos países del mundo: China, Japón, India...

Nuestra idea es diferenciarnos tanto en calidad como en variedad, por lo que en nuestras tiendas podrás encontrar más de 150 referencias de té de alta calidad. Periódicamente aumentamos o reemplazamos las referencias para que nuestros clientes puedan descubrir nuevas sensaciones, nuevos aromas, colores y sabores.

Nos preocupa el medio ambiente y apostamos fuerte por el té en calidad Biológica, por lo que contamos con un amplio surtido de referencias biológicas.


Nuestro rincón del Café y la vida saludable.

En España existe una auténtica pasión por el café, es por este motivo hemos incorporado, desde nuestros comienzos, nuestro rinconcito del café, donde podrás encontrar una extensa variedad de cafés 100% arábica de tueste natural. Te lo preparamos para que te lo lleves en granos o molido según tus necesidades.

Te ofrecemos además, chocolates artesanales, mieles españolas y mermeladas y por supuesto accesorios para todos nuestros productos.


Seleccionamos a nuestros proveedores.

Los proveedores de Tiendas Bonisimo son tanto nacionales como extranjeros, y se encuentran entre los mejores de los cinco continentes.  Todo el proceso de recolección en el país de origen, la manipulación y manufacturación cumplen en todo momento con la calidad requerida por la Comunidad Europea.


Encuéntranos fácilmente.

Nos apasiona el mundo del té y nos gustaría darte la bienvenida como te mereces, en cualquiera de nuestras tiendas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda, sugerencia o consulta, nos encantará atenderte y prestarte el mejor servicio.




Tiendas Bonisimo® desde 2013
Estamos en Valdemoro en la zona del Restón.

Avda. del Mar Mediterráneo, 103 Local 2
Valdemoro.

www.bonisimo.es

¡Te esperamos!