¿Estás interesado en comprar té en Madrid? ¿Buscas un té especial y no sabes dónde encontrarlo? ¿Quieres aprender más sobre el mundo del té y aprender a distinguir por ejemplo un té rojo de un té azul o de uno amarillo? Bienvenido a Tiendas Bonisimo, nosotros te ofrecemos la mejor calidad y el mejor precio y gracias a nuestro personal te explicamos cómo descubrir paso a paso el apacionante mundo del té.

En tiendas Bonisimo te ofrecemos una atención personalizada y altamente cualificada. Te atenderá personalmente uno de nuestros Tea Somelier, quien responderá a tus dudas y te ayudara con todas tus consultas.  ¿Qué esperas para disfrutar de estos beneficios? Descubre nuestros tés: rojo pu erh, blancos, verdes, azules u oolong, amarillos y negros traidos de todas partes del mundo. Además te ofrecemos otros productos y accesorios como una amplia gama de  teteras, tisaneras, infusores, etc. que esperamos sean de tu agrado.



Si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, nosotros te lo buscamos. Visítanos y disfruta una degustación de nuestros tés de un ambiente relajado y acogedor que te envolverá en mil aromas y recuerdos que no querrás volver a perder.

Entre los productos que te ofrecemos, encontraras además de nuestro té, infusiones, rooibios, café en grano traído de todas partes del mundo y café aromatizado, miel, chocolates y especias de las cuales te contaremos todos sus secretos.

Bonisimo es una empresa Social, que colabora activamente con el mundo de la discapacidad, trabajamos en diversos proyectos para ayudar a personas con capacidades diferentes. También encontraras en nuestra web diversas ofertas que publicamos Online a lo largo del año para que te animes a conocer y disfrutar de todos nuestros productos. ¡Date de alta en nuestra newletter y no te pierdas ninguna!

Y recuerda, solo por regístrate en nuestra tienda Online como cliente, disfruta de un Cupón Descuento de 5 euros en tu primera compra! Utilizando el código BONISIMO cuando vayas a efectuar el pago. Estés donde estés te enviamos tu pedido.

¡El mundo del té al alcance de tu mano!


www.bonisimo.es