Como todos los años y después de comer el tan esperado Roscón de Reyes, elaboramos una lista de buenos propósitos para este año. ¿Sabemos cómo debemos preparar esta lista?

La lista siempre debe ser personal, realizada acorde a nuestra personalidad y con metas posibles de alcanzar. Por supuesto estas metas deben exigir nuestro mejor esfuerzo para poder cumplirlas. Pero atención, podemos poner en la lista llegar a la Luna, por ejemplo, pero ¿Es realista conseguir una nave espacial que nos lleve allí durante este año?

Lo mejor es elaborar una lista razonable, pensando primero en la salud, el bienestar, la familia, los amigos y luego ya vendrá lo demás.

Nosotros hemos elaborado esta lista base con 10 propuestas para este año que comienza y son las siguientes:

  1. Hacer ejercicio y bajar de peso.
  2. Ser más positivo.
  3. Comer más saludable.
  4. Vivir con menos estrés.
  5. Visitar más seguido a nuestros seres queridos y amigos.
  6. Recordar los cumpleaños.
  7. Aumentar la autoestima.
  8. Leer un libro.
  9. Ser más ecológico.
  10. No pensar tanto en uno mismo y pensar un poco más en los demás.

Recuerden que para el punto primero, nada mejor que el té Pu Erh o té rojo, conocido también como el gran quemador de grasas. Beber 5 tazas de té rojo al día y hacer un poco de ejercicio nos ayudara a deshacernos de esos quilos de más que hemos ganado en estas fiestas.

También sería un buen objetivo para la lista de este año, venir a conocer nuestra tienda y descubrir el maravilloso mundo del té. Estamos para asesorarte en lo que necesites y responder todas tus consultas sobre todos nuestros productos.


¡Feliz dia de Reyes y hasta la próxima!

 

www.bonisimo.es