Desde  ponemos a tu disposición diferentes formas de pago seguras:

Con Trustly el cliente podrá pagar en tiempo real desde su cuenta de banca online sin dejar el sitio web. Sólo tiene que identificarse con los datos de acceso habituales de tu banca online para autorizar el pago
El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido. El pago que se efectúe se transmitirá al Banco Sabadell SA, que es encargado de suministrar el respectivo servicio de pago electrónico remoto, sin que ningún tercero pueda tener acceso a él. Los datos de la tarjeta de crédito se meterán directamente en la Web segura del banco, sin que ninguno de estos datos quede grabado en nuestros servidores.
El cliente puede optar por este modo de pago, teniendo que crear previamente su cuenta Paypal si no dispone de ella. A través de Paypal se puede pagar mediante tarjeta de crédito/débito o a través del monedero de Paypal. El pago que se efectúe queda registrado únicamente en la cuenta Paypal, sin que ningún tercero pueda tener acceso a él. Paypal es la forma de pago mas utilizada en todo el mundo y es 100% seguro.
El cliente puede optar por este modo de pago, teniendo que realizar el ingreso mediante transferencia a la cuenta de IBERCAJA IBAN ES49 2085 8012 2303 3028 7418 a nombre de Maria de Los Angeles Vega Lozano previamente. Una vez confirmada la transferencia en nuestra cuenta se procedera al envio de la mercaderia. Esta obcion es ideal para pedidos especiales y entragas no estandar. Los gastos bancarios son por cuenta del comprador.

 El cliente podrá escoger éste método de pago, teniendo que abonar en el momento de la recogida en el domicilio, el ímporte íntegro de la compra, al que se le habrá sumado un 5% correspondiente a los gastos de contra reembolso adicionales que cobra la agencia de transportes por este servicio (mínimo 3,25€). No se realizan envíos contra reembolso a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra.