ENVIOS


En Tiendas Bonisimo nos preocupamos de que nuestros clientes reciban sus pedidos lo antes posible. Efectuamos los envíos diariamente, menos lunes, sábados, domingos y festivos, a excepción de los recibidos después de las 16:30hs que saldrán al día siguiente.

Es muy importante que tengas en cuenta que los Lunes Tiendas Bonisimo permanece cerrado por los que tu pedido será procesado a partir del día martes. - No se realizan entregas en sábado ni festivos.

Te iremos informado de la situación en la que se encuentra tu pedido por email y si lo deseas te atenderemos también telefónicamente en cualquiera de nuestros teléfonos de atención al cliente. No te podremos confirmar la hora de entrega en destino ya que esta dependerá del transportista.

Te rogamos siempre que nos comuniques inmediatamente cualquier problema o retraso en la entrega, con el fin de poder tener constancia e intentar solucionarlo lo antes posible.



PUNTO DE ENTREGA - BONISIMO (VALDEMORO - Madrid)

Sin esperas, económico, sencillo, seguro y muy cómodo. Haz tu pedido en nuestra web y podras pasar a recogerlo cuando nos indiques. Este servicio es gratuito y la entrega se realiza en horario comercial en nuestra tienda de Valdemoro - (Madrid).


Para los envíos realizados en la localidad de Valdemoro (Madrid), Tiendas BONISIMO ofrece ENVIO GRATUITO en todos los pedidos, indenpendientemente de su importe. Tambien puedes solicitar tu pedido por telefono, email o wasap. 


MENSAJEROS - ENVIO EXPRESS (24/48 HS Península)

Para los envíos realizados a España Peninsular, Tiendas BONISIMO ofrece ENVIO GRATUITO en pedidos por importe superior a 35€. En pedidos inferiores, ofrecemos una tarifa plana.


MENSAJEROS - ENVIO NORMAL (72/86 Horas (Peninsula)

Tiendas BONISIMO ofrece ENVIO GRATUITO en pedidos por importe superior a 35€. En pedidos inferiores, ofrecemos una tarifa plana.
Ten en cuenta que el tiempo de entrega es muy superior.  


ENVIOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y EUROZONA

Para los envíos realizados a estos destinos no esta disponible la oferta de "transporte gratuito a partir de 35 euros". Puedes efectuar tu pedido por la web, por telefono, email o por wasap. indicando como forma de pago Transferencia. Uno de nuestros comerciales se pondra en contacto contigo y te indicara los tipos de envio disponibles para tu zona, los gastos de los mismos y los costes de aduana si fuera el caso. Te indicara además el importe total que deberas transferir. El pedido sera validado y enviado una vez que tu transferencia sea efectiva en la cuenta de banco de Tiendas BONISIMO.

OFERTA ESPECIAL DE BIENVENIDA

Disfruta de la oferta especial para tu primer pedido. Transporte gratuito independientemente del valor del pedido. Esta oferta solo es para Madrid y Peninsula. Para poder utilizar esta opcion busca el codigo en nuestra web e introducelo a la hora de efectuar el pago del carrito. 


¡Bienvenid@ a Tiendas BONISIMO!.