Accesorios para el Té

Accesorios para el Té 

Hay 80 productos.
Mostrando 1 - 80 de 80 productos

Accesorios para el té prácticos y originales

En Tiendas Bonisimo podrás encontrar los mejores accesorios para el té y a un estupendo precio. Si eres aficcionado al té y a las infusiones, sabes que los accesorios son imprescindibles. Para preparar un té de calidad necesitas unos accesorios que te faciliten la preparación de la infusión. Son adec...

Accesorios para el té prácticos y originales

En Tiendas Bonisimo podrás encontrar los mejores accesorios para el té y a un estupendo precio. Si eres aficcionado al té y a las infusiones, sabes que los accesorios son imprescindibles. Para preparar un té de calidad necesitas unos accesorios que te faciliten la preparación de la infusión. Son adecuados para obtener el mejor resultado a la hora de preparar tu té y sacarle el mejor partido a su sabor y aroma. Somos especialistas y contamos con tienda física y tienda online donde puedes comprar los más curiosos y prácticos accesorios para el té. Nuestro personal especializado te explicara todo el proceso para preparar el mejor té y la forma correcta de utilizar estos accesorios.


Gran variedad de accesorios para el té 

Contamos con una gran selección de productos y una inigualable colección de accesorios para el té. En nuestras tiendas podrás encontrar: coladores, filtros, bols japoneses para té matcha, tisaneras y latas para conservar el té. También teteras de hierro, teteras de cristal, teteras de porcelana. Y para beberlo cómodamente mugs, tazas, infusores, hervidores, juegos de té, y un sinfín de accesorios para el té que te sorprenderán.

Ahora con nuestros accesorios para el té podrás preparar en casa tu propia Cha-no-yu. Así es como se denomina a la ceremonia del té japonesa. Su traducción seria de forma literal "Agua caliente para el té”.


Accesorios para el té: regalos originales

Son una gran idea para regalar. Los aficcionados al té tienen en tiendas Bonisimo el paraíso para sus infusiones. Tenemos todo lo que existe para hacer más práctico y agradable la hora del té o del desayuno.

Además podrás preparar cestas de regalo personalizado con los tés a granel que elijas y los accesorios que te resulten más prácticos y divertidos para regalar a la persona que quieres sorprender. Por supuesto lo puedes complementar con azúcar en formatos originales, chocolates, galletas y pastas premium o turrones italianos. Y lo mejor de todo es que te lo enviamos donde nos digas.


Somos importadores, si perteneces al sector de la hostelería o vas a montar tu propia tienda, consúltanos sobre nuestras condiciones de venta.

Si disfrutas del buen té, es hora que lo preparas con los mejores accesorios. Si no encuentras en nuestra tienda Online lo que estás buscando consúltanos y lo buscaremos por ti. Somos unos apasionados del té y lo que más nos gusta y difundir esta cultura milenaria entre nuestros clientes y amigos. Consulta por nuestros cursos, catas y actividades, donde enseñamos las cualidades y usos de cada infusión. El uso de los accesorios o la preparación correcta de un buen té matcha.

Menos
Más