BONISIMO te ofrece productos con la mejor relación calidad/precio con la mejor selección de té a granel de alta calidad, café en grano de tueste natural, chocolate, especias y distintos tipos de azúcar y de miel entre otros, y por supuesto, todos los accesorios necesarios para disfrutar nuestros productos.
Disponemos de tienda fisica en Valdemoro (Madrid) para atenderte de forma personal si lo necesitas.

Como dijo Kakuzo Okakura: "La afición al té refleja aquella concepción del Zen según la cual la grandeza se encuentra en los pequeños incidentes de la vida"

Visión: Somos una empresa cercana a nuestros clientes, con productos y servicios de calidad que nos esta conviertiendo en una empresa de referencia dentro del mundo del té y de los productos gourmet a nivel nacional.

Misión: Comercializar productos gourmet del sector del té y café, tanto envasados como a granel de alta calidad y accesorios.
Promovemos el consumo del té  y compartimos su cultura a través de cursos, charlas, tertulias en nuestro espacio y degustaciones.
Estamos siempre abiertos a cualquier sugerencia, necesidad o gusto que nuestros clientes nos demanden.
Nuestro compromiso es asesorarte en todo lo que necesites.
Somos mayoristas y minoristas y nuestros productos proceden de todas partes del mundo.

Especialidades: Té, café, chocolate, especias, miel, azúcar, accesorios

Tea Somellier Internacional - Tea Blending


Siempre me ha llamado la atención el mundo del té, me apasiona su cultura,

la paz y tranquilidad que giran alrededor de una buena taza de té.

Muchas cosas en la historia se han planificado, meditado y ejecutado en torno a una taza de té, pero la que más me llena el alma, es el rencuentro de mis pensamientos y el sosiego que se produce cuando puedo hacer una pausa para tomar mi té con tranquilidad.He estudiado y me he esforzado en conocer los distintos tipos de té, como reconocerlos, cual es la mejor forma de prepáralos, como servirlos, como marinarlos y sobre todo y lo que más me apasiona es hacer mis propios blends.

Gracias al té he descubierto un mundo nuevo y he tenido la suerte de compartirlo con personas entrañables y admirables. Después de muchos años trabajando en otros sectores y siempre soñando con todo lo que rodea al té, decidimos montar nuestro negocio y dedicar todo nuestro esfuerzo a este proyecto, apostando al máximo por él con una buena dosis de sentido del humor, intuición femenina y arrojo.

Intento comunicar mi pasión y que más gente conozca y se adentre en este mundo tan especial para mí.

¿Te apuntas?

Un saludo,

Maria de los Angeles Vega Lozano