PREGUNTAS FRECUENTES


LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

Todos nuestros tés, cafés, chocolates y productos son frescos y provienen de los mejores mayoristas a nivel mundial. Asimismo, nuestros productos son conservados en latas de la mejor calidad para garantizar sus propiedades y sabor. Cumplen con todas las normas de calidad y seguridad exigidas por Europa.  Todos nuestros proveedores son cuidadosamente seleccionados en función de su calidad y experiencia.

Ofrecemos una gama amplia de los mejores productos del mercado, pero sin caer en la masificación industrial, garantizando una total frescura del producto.  Lo envasamos en las mejores condiciones y se lo hacemos llegar rápidamente.

Nuestro principal objetivo es asegurar al cliente una total satisfacción ofreciendo un producto de calidad.


EL ENVASADO DE LOS TÉS

Nuestros tés e infusiones son envasados en bolsas de doble laminado perfectamente selladas para garantizar que lleguen a su casa en condiciones óptimas. Los tés se envasan sólo en el momento de enviar el pedido.


¿COMO HACER UN PEDIDO?

Para hacer un pedido en BONISIMO, no tienes mas que encontrar los productos que te gusten, añadirlos a tu carrito de la compra y procesar el pago a través de nuestros diversos métodos de pago seguro. En los siguientes puntos te detallamos cada uno de los procesos. La compra mínima para poder realizar un pedido es de 8€.

No obstante, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono al (+34) 91 895 21 17 y hacer tu pedido por teléfono. Asi que no te preocupes ¡que nosotros lo haremos todo por ti!


¿COMO PUEDO ENCONTRAR PRODUCTOS?

Encontrar productos en nuestra web es muy sencillo. Tienes dos formas de hacerlo:

Puedes navegar a través del menú principal que se encuentra en la parte superior y en donde puedes ver todas las categorias y subcategorias disponibles. Pasando el ratón por encima de cada categoria puedes ver que tipo de productos puedes encontrar dentro y haciendo click en la categoría que te interese, podras ver los productos disponibles.

También puedes buscar un producto directamente desde el buscador que aparece en la parte superior de la página, no tienes mas que escribirlo y buscar, puedes escribir diferentes frases, por ejemplo: "te verde" o "miel de romero" o "chocolate negro". Todo lo que necesites.

 

¿COMO FINALIZO LA COMPRA?

Una vez hayas encontrado los productos que mas te gustan, no tienes más que pulsar sobre el botón de "Añadir al Carrito" y automáticamente se añadirán los importes, posteriormente puedes seguir comprando o bien finalizar la compra, pulsando sobre "Confirmar" lo que te llevará al proceso de identificación.

A continuación, deberás crear una cuenta de usuario, insertando un email válido en el campo de la izquierda. Si por el contrario ya dispones de cuenta creada con anterioridad, podrás iniciar sesión directamente en la parte derecha.


Una vez realizada la identificación, solo quedará seleccionar una dirección a la que enviar el pedido y la forma de pago mediante la que abonar el importe de la compra.



¿COMO PAGAR EL PEDIDO?

Tiendas BONISIMO pone a su disposición diferentes formas de pago seguras:

TRUSTLY (Transferencias Bancarias)

Con Trustly el cliente podrá pagar en tiempo real desde su cuenta de banca online sin dejar el sitio web. Sólo tiene que identificarse con los datos de acceso habituales de tu banca online para autorizar el pago.

TARJETA DE CREDITO/DEBITO

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido. El pago que se efectúe se transmitirá al Banco Sabadell SA, que es encargado de suministrar el respectivo servicio de pago electrónico remoto, sin que ningún tercero pueda tener acceso a él. Los datos de la tarjeta de crédito se meterán directamente en la Web segura del banco, sin que ninguno de estos datos quede grabado en nuestros servidores.

PAYPAL (Tarjeta de crédito/débito o cuenta Paypal)

El cliente puede optar por este modo de pago, teniendo que crear previamente su cuenta Paypal si no dispone de ella. A través de Paypal se puede pagar mediante tarjeta de crédito/débito o a través del monedero de Paypal. El pago que se efectúe queda registrado únicamente en la cuenta Paypal, sin que ningún tercero pueda tener acceso a él. Paypal es la forma de pago mas utilizada en todo el mundo y es 100% seguro.

TRANSFERENCIA BANCARIA

El cliente puede optar por éste método de pago, realizando una transferencia por el ímporte final a los datos bancarios facilitados una vez confirmada la compra. El envío no se procesará y enviará hasta haber recibido correctamente el pago correspondiente. Puedes acelerar el proceso de confirmación del pago, enviándonos el justificante del pago a info@bonisimo.es

CONTRA REEMBOLSO

El cliente podrá escoger éste método de pago, teniendo que abonar en el momento de la recogida en el domicilio, el ímporte íntegro de la compra, al que se le habrá sumado un 5% correspondiente a los gastos de contra reembolso adicionales que cobra la agencia de transportes por este servicio (mínimo 3,25€). No se realizan envíos contra reembolso a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra.


¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVIO?

ENVIOS A ESPAÑA PENINSULAR

Para los envíos realizados a España Peninsular, BONISIMO ofrece ENVIO GRATUITO en pedidos por importe superior a 35€. En pedidos inferiores, ofrecemos una tarifa plana de tan solo 5€ IVA Incluido.

ENVIOS A MADRID (Provincial)

Para los envíos realizados a Madrid, BONISIMO ofrece ENVIO GRATUITO en pedidos por importe superior a 35€. En pedidos inferiores, ofrecemos una tarifa plana de tan solo 5€ IVA Incluido.

ENVIOS A VALDEMORO (Madrid)

Para los envíos realizados a la localidad de Valdemoro (Madrid), Tiendas BONISIMO ofrece ENVIO GRATUITO en todos los pedidos, indenpendientemente de su importe. Esta forma de envío solo será aceptada en direcciones de Valdemoro (Madrid) no siendo válida si es seleccionada en un ámbito diferente al especificado.

ENVIOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA


Para los envíos realizados a España Peninsular, BONISIMO ofrece ENVIO GRATUITO en pedidos por importe superior a 35€. En pedidos inferiores, ofrecemos una tarifa plana de tan solo 8€ IVA Incluido.


¿CUANDO ME VA A LLEGAR MI PEDIDO?

Los pedidos cuyos productos se encuentren en stock en el momento de su realización, serán entregados en un periodo de 24/72H. y según el medio que haya seleccionado para el envio. En caso de que algun producto no se encontrase en stock, nos pondríamos en contacto con usted para comunicárselo y en este caso podría solicitar el reintegro del importe correspondiente o la espera hasta su reposición.


¿COMO PUEDO OBTENER DESCUENTOS?

En Tiendas Bonísimo todas tus compras de té suman puntos que se pueden canjear fácilmente por cupones descuento desde el apartado de "Mi Cuenta". En cada producto se indican los puntos que puedes conseguir con la compra de cada producto y cuando se realice un pedido, estos puntos se almacenan en tu cuenta dentro de la sección "Mis Puntos por Compra". Ahí, los puedes convertir en cupones con un simple click y ¡aplicarlos en tu próxima compra!


¿COMO PUEDO ENTERARME DE OFERTAS Y PROMOCIONES?

Si te registras en nuestra web, podrás recibir si lo deseas, nuestras últimas oferta y promociones en tu email. Asimismo, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales y estar al tanto de todas nuestras novedades.


¿COMO UTILIZO UN BONO DESCUENTO?


Los bonos descuento son códigos que puedes insertar a la hora de finalizar la compra para obtener el descuento del anuncio que quieras adquirir.

Cuestiones a tener en cuenta:

* Cada BONO es personal y único para el Usuario que lo ha recibido
* Cada BONO es válido para utilizar/canjear una sola vez.
* Cada BONO tiene un límite de tiempo para ser utilizado, que se especificará en cada campaña específica.


Te mostramos los pasos a seguir cuando recibes un BONO DESCUENTO para utilizar en Tiendas Bonisimo.


1. Recibirás una notificación o email que contendrá un CÓDIGO BONO DESCUENTO con unas condiciones de canje.
2. Lee las condiciones, dado que contendrá el tiempo en el que el BONO estará activo y en qué tipo de anuncios será válido.
3. Escoge uno de los anuncios que quieras comprar y cumpla con las condiciones del BONO.
4. Empieza el proceso de compra habitual.
5. Al llegar a la ventana de pago encontrarás el siguiente comunicado y deberás clicar donde pone “¿Tienes un bono descuento?” para que seguidamente aparezca la casilla para insertar el número de BONO  que has recibido.