POLITICA DE DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO 


El comprador dispone de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para devolverlo sin coste alguno y sin necesidad de justificación, si bien el comprador deberá hacerse cargo de los costes directos que conlleven la devolución. Bonisimo no aceptara devoluciones a portes debidos.


Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador deberá notifícalo vía email o por correo postal a (Bonisimo, Avda. Madrid del Mediterráneo, 103 Local 2 Valdemoro - 28341 Madrid. Tel. (+34) 91 895 2117 , email: info@bonisimo.es) indicando por escrito o por cualquier medio admitido en derecho, su decisión de desistir de la compra.  (Carta, email, etc.)

Aunque el pedido haya sido confirmado y cobrado, mientras no se haya enviado la mercadería a su destinatario, el comprador mantiene el derecho de desistir de la compra  y por lo tanto que se produzca la devolución del importe adeudado en su totalidad incluido los gastos de envió. En el caso de que la mercadería ya se encontrara en tránsito, el cliente debería esperar a la recepción de la misma para solicitar la devolución,  ya que una vez efectuada la reclamación el comprador cuenta con 14 días para que la mercadería sea retornada a Bonisimo a la siguiente dirección: Avda. Madrid del Mediterráneo, 103 Local 2 Valdemoro - 28341 Madrid.


Una vez que la mercadería se encuentre nuevamente en los almacenes de Bonisimo, se comprobarán y examinaran los artículos devueltos, y si todo está correcto, se le reembolsará al comprador el importe de la mercadería por el mismo medio de pago con el que realizo la compra excluyendo los gastos de envío. Siempre y cuando la mercancía devuelta se encuentre en óptimo estado de conservación y no haya sido manipulada, es decir:


- Que los artículos recibidos se corresponden con los enviados.
- Que el embalaje se encuentra en perfecto estado y sea el original.
- Que se incluyen todos los accesorios, repuestos y manuales, además de sus envoltorios.
- Que no han sido previamente manipulados por el comprador.


Para los productos alimentarios, Bonisimo no aceptará devoluciones de paquetes que hayan sido abiertos o manipulados ya que esta manipulación perjudica seriamente el producto.


Un vez verificado todo, se procederá a la devolución del importe abonado lo antes posible y en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento o devolución por parte del comprador.

En Bonisimo contamos con tienda física y una tienda online, por lo que puede que algunos precios u ofertas varien de una tienda a la otra debido a ofertas puntuales o a políticas distintas de venta, incluso puede que exitan errores informáticos. En ningún caso se podrán exigir que se apliquen los precios u ofertas de una tienda en la otra. 

Si tiene cualquier duda, nuestro servicio de atención al cliente de www.bonisimo.es se encuentra a su disposición de Martes a Sábados de 10 a 14 horas mediante el teléfono (+34) 91 895 2117 , o a través de la dirección de correo electrónico info@bonisimo.es