Comprar té

Comprar té 

Hay 42 productos.
Mostrando 1 - 42 de 42 productos

Comprar té

En Bonisimo ofrecemos a nuestros clientes un sitio donde poder comprar té de la mejor calidad y al mejor precio.

Tenemos tienda física en Valdemoro muy cerquita de Ciempozuelos, Pinto, Parla y San Martín de Valdeiglesias. También contamos con tienda Online para todos aquellos clientes que estén fuera del radio de proximidad de nuestr...

Comprar té

En Bonisimo ofrecemos a nuestros clientes un sitio donde poder comprar té de la mejor calidad y al mejor precio.

Tenemos tienda física en Valdemoro muy cerquita de Ciempozuelos, Pinto, Parla y San Martín de Valdeiglesias. También contamos con tienda Online para todos aquellos clientes que estén fuera del radio de proximidad de nuestra tienda y que quieran comprar té, infusiones, café, especias, miel o accesorios. Además, te llevamos tu compra donde nos digas y cuando tú quieras.

Disfruta de más experiencias además de comprar té

En nuestra tienda podrás comprar té negro, té rojo, té azul, té amarillo y té verde. Y te enseñamos a distinguir las propiedades de estos tés y su correcta preparación.

Un Tea Sommelier te explicara paso a paso como es la cultura milenaria del té, su historia, sus propiedades, tipos de té y como distinguirlos.

Podrás disfrutar de nuestros eventos, cursos y charlas, donde te enseñamos a disfrutar del té y a compartir un rato agradable con otras personas. El té es sinónimo paz, espiritualidad y disfrute, además sus propiedades nos ayudan a mantener nuestro cuerpo en buena forma.


Cuando te decidas a comprar té es importante que lo compres a granel. Este mantendrá todas las propiedades beneficiosas de sus hojas a diferencia de los tradicionales tés en saquitos pulverizados.

En una taza de té no solo encontraras aromas, sabores y colores. Además, encontraras historia, cultura y toda una filosófica de vida de miles de años. Tu taza de té es un tesoro en tus manos que te ayudaremos a descubrir, entender y sobre todo a disfrutar.

Descubrirás junto a nosotros las propiedades de una hoja de té tierna. Unos primeros brotes cortados con cariño y mimados al máximo para que puedas disfrutar del mejor té blanco o un té añejo de varios años, prensado donde descubrirás la madures y el apreciado té rojo.

Comprar té es muy fácil en nuestra tienda online y si lo prefieres también te atendemos por teléfono. Sorprende con nuestras cestas y regalos originales preparados especialmente para ti y con los productos que tú decidas.

Te esperamos en Tiendas Bonisimo.

Menos
Más