Comprar té Rojo

Comprar té Rojo 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Comprar té rojo

Al comprar té rojo o pu erh en Tiendas Bonisimo descubrirás unos de los tés más utilizados ancestralmente por la medicina china.

El té rojo o pu-erh es un gran "quema grasa" por excelencia. Puede además ayudarnos a combatir otros tipos de problemas de nuestro organismo. Junto con el té verde son ideales para bajar peso.  El té r...

Comprar té rojo

Al comprar té rojo o pu erh en Tiendas Bonisimo descubrirás unos de los tés más utilizados ancestralmente por la medicina china.

El té rojo o pu-erh es un gran "quema grasa" por excelencia. Puede además ayudarnos a combatir otros tipos de problemas de nuestro organismo. Junto con el té verde son ideales para bajar peso.  El té rojo ayuda a la eliminación de las grasas metabolizadas, es depurativo y diurético. Además ayuda al tránsito intestinal.


Comprar té rojo de calidad

A la hora de comprar té rojo es importante que verifiquemos su calidad. En Tiendas Bonisimo ofrecemos a nuestros clientes los mejores pu-erh en hebras, puros y originales. También puede adquirir numeroso blends, todos ellos a granel. La alta calidad de nuestro té rojo hace que comprar té rojo en nuestra tienda Online sea un placer.

Recordemos que el té rojo se obtiene al igual que el resto de tés de las hojas de la planta del té o Camellia sinensis y que sus hojas se someten a una fermentación  que le dan esa tonalidad rojiza tan característica.  Varios estudios han demostrado que esta variedad de té  posee una acción quema grasa realmente efectiva.

Al comprar té rojo o pu-erh debes conocer además que existen distintas clases de presentación de este producto:  la normal a granel o el prensado que pueden tener varios años de envejecimiento. Esta es la presentación de té más antigua que se conoce.

Comprar té rojo de cualquier variedad

Si vas a comprar té rojo o pu erh en nuestra tienda Online y no encuentras el que estás buscando, dispones de un teléfono y un email de contacto donde te informaremos cómo puedes conseguir lo que buscas. En este teléfono también te asesoraremos sobre la correcta preparación y la mejor forma de almacenaje. También si lo deseas puedes visitarnos en nuestra tienda y hablar con uno de nuestros expertos.

Recuerda en Tiendas Bonisimo Online te hacemos la vida más fácil. Comprar té rojo o pu erh es rápido, fácil y lo tendrás en muy pocos días en tu casa para que puedas disfrutar de todo su sabor y propiedades.

¡Disfruta ya de todas las ventajas de nuestra atención al cliente, disfruta del mejor pu erh!

Menos
Más