Comprar té blanco

Comprar té blanco 

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Comprar té blanco

En Tiendas Bonisimo podrás comprar té blanco a granel de la más alta calidad del mercado ya sea normal o ecológico. El té blanco es la variedad más apreciada y cotizada de la Camellia Sinensis. Todo nuestro té blanco  es importado respetando al máximo los controles de calidad. Es puro, sin aditivos y sin aromas artificiales. T...

Comprar té blanco

En Tiendas Bonisimo podrás comprar té blanco a granel de la más alta calidad del mercado ya sea normal o ecológico. El té blanco es la variedad más apreciada y cotizada de la Camellia Sinensis. Todo nuestro té blanco  es importado respetando al máximo los controles de calidad. Es puro, sin aditivos y sin aromas artificiales. Totalmente natural y con todas sus propiedades para que puedas saborear el mejor té.

Comprar té blanco para beneficiarse de sus propiedades

El té blanco (agujas de plata) es el antioxidante más potente que podemos encontrar en la naturaleza. Es un producto caro y muy saludable. Entre sus principales características podemos encontrar que contiene tres veces más polifenoles que otros tés; un potente antioxidante muy conocido por aumentar las defensas del organismo y neutralizar la actividad de los radicales libres. Este té baja el riesgo de padecer cáncer, disminuye los niveles de colesterol en la sangre, previene infecciones, combate la fatiga, estimula las defensas entre otros muchos beneficios más.

Comprar té blanco en Bonisimo

Podrás comprar té blanco directamente en nuestra tienda online o en nuestra tienda de Valdemoro. Donde te explicaremos a través de un Tea Sommelier las propiedades y beneficios que posee este té.

También al comprar té blanco o cualquier otro producto de nuestra tienda resolveremos cualquier duda que  tengas con los accesorios o la forma de preparación o incluso el almacenaje a través de nuestro teléfono  de atención al cliente o via email.

Comprar té blanco al mejor precio

Compra té blanco suele ser mucho más caro que cualquier otro té, así que es probable que no puedas consumirlo a diario. Pero este té es exquisito y vale la pena darse un gusto. También contamos con blend como té blanco mandarina, té blanco de canela, té blanco Frutas del Bosque, etc.

Compra té blanco  en nuestras tiendas y si no está disponible o no encuentras,  ponte en contacto con nosotros y nos podremos en marcha para buscarte el té que estás buscando aunque no lo tengamos en stock. Y te lo enviaremos lo antes posible donde nos indiques. ¡Pruébanos y te convenceremos!

Menos
Más