Comprar dulces

Comprar dulces 

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 productos

Comprar dulces

Comprar dulces en Tiendas Bonisimo es de lo más sencillo. Podrás elegir entre un montón de productos que te seducirán. Por con su sabor, su textura y sus colores. Podrás encontrar dulces para cada ocasión.

Comprar dulces para la hora del té: galletas especiales para tapar tu té mientras infusiona. El vapor liberado potencia su in...

Comprar dulces

Comprar dulces en Tiendas Bonisimo es de lo más sencillo. Podrás elegir entre un montón de productos que te seducirán. Por con su sabor, su textura y sus colores. Podrás encontrar dulces para cada ocasión.

Comprar dulces para la hora del té: galletas especiales para tapar tu té mientras infusiona. El vapor liberado potencia su increíble sabor.

 ¿Hay algo mejor que disfrutar de unas  Stroopwafels holandesas? ¿las conoces? Estas galletas también son conocidas como tapetes. Si nos las has probado aún, te diremos que son unas galletas originarias de los Países Bajos, rellenas de un sabroso caramelo. Son dos  gofres redondos a modo de sándwich y que sirven para tapar tu tisanera rellena con té calentito. El resultado gracias al vapor que libera el té, es una de las más sabrosas galletas que jamás habrás probado. También podrás comprar duces más comunes otro tipo de galletas artesanales de diferentes sabores y procedencias, Alemania, Italia, etc.

Comprar dulces: miel de la mejor calidad

Muchas veces hemos escuchado la frase “vamos a comprar dulces” refiriéndose a los sabrosos caramelos de miel y es que en Tiendas Bonisimo podrás encontrar miel de la mejor calidad traída directamente de productores autóctonos. Nuestra miel de la Alcarria cumple con todos los requisitos de calidad y sabor. A la hora de comprar miel es importante conocer su procedencia y calidad. También contamos con otros productos que tienen como base la miel.

Comprar dulces: gran variedad de azúcar para endulzar tu té o café 

En nuestras tiendas encontrarás variedades como azúcar piedras limón, piedras moreno pequeñas, azúcar moreno con canela,  azúcar de cereza o los famosos Ministicks de azúcar moreno.

Comprar dulces: la stevia como endulzante natural

También podrás comprar dulces la como stevia, en hoja seca, un producto natural que se utiliza para endulzar el té, el café o los alimentos en general como sustituto del azúcar. La stevia es más natural que el azúcar y con muchísimas propiedades.  Por ejemplo es un poderoso antioxidante, es bactericida, combate ciertos tipos de  hongos, es un diurético suave, mejora la resistencia frente a gripes y resfriados, tiene efectos beneficiosos en la absorción de las grasas, es antiácido y facilita la digestión entre otros.

Por todo ello a la hora de comprar dulces Tiendas Bonisimo es un establecimiento de referencia ideal para comprar miel, polen, galletas, azúcar, stevia, etc.


Menos
Más